Noticias

 
 
 
 
 
 

Quienes somos como Capítulo:

 

El Capítulo BASC Ciudad de México fue creado en el 2001 por empresarios preocupados por la seguridad en la cadena logística; constituyéndola como una entidad comprometida con la seguridad del comercio exterior, promoviendo y desarrollando acciones que prevengan el uso de la cadena logística para fines ilícitos.

Misión:

 

En BASC Capítulo Cd. de México estamos  comprometidos con la seguridad en la cadena logística, proporcionando las herramientas necesarias para que las empresas implementen la Norma y Estándares de la Organización Mundial BASC (“OMB”) ayudando a minimizar los riesgos en la cadena logística.
 

Visión:

 

Ser un Capítulo reconocido nacionalmente  por el servicio brindando a las empresas, mediante herramientas y apoyos para obtener y mantener en conjunto con ellas la certificación en los Sistemas de Gestión en Control y Seguridad BASC.

 

 

Política de Calidad:

 

En este Capítulo cada uno de los que participamos estamos comprometidos en implementar un servicio para satisfacer las expectativas de nuestros  clientes o empresas que se acerquen a la certificación y mantenimiento del SGCS BASC mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.

 

Video institucional